Buscar este blog

martes, 16 de abril de 2013

OPINIÓN DE PRODUCTO: COLECCIÓN DE SALONES MODERNOS CLEVER3 DE MUEBLES MESEGUÉ.

Hola a todos!!!  Esta mañana tengo el placer de comentar un catálogo de salones modernos, que fue presentado al gran público a finales del pasado año.

Se trata del salón comedor Clever 3, del fabricante Muebles Mesegué de la Sénia, (enlace a su web). Debo decir que es una colección de lo más original, y que  me llama la atención por diversos motivos.

COMPOSICIÓN DE SALÓN ACABADO COLOR GUIJARRO TORTUGA OAK

Primero, por su diseño ligero al no cargar demasiado las composiciones y sin embargo tener espacio suficiente para guardar lo imprescindible que hay que tener en el salón.

Hay que destacar la moda de elevar los muebles bajos, con unas patas de madera (normalmente de haya), patas finas de metal o cómo a preferido Muebles Mesegué con dos patas de cristal transparente. Como veréis incluye iluminación en su parte inferior aunque supongo que será opcional.





Segundo, por la originalidad de las chapas naturales (clicar si queréis saber la diferencia entre chapa natural y melamina) utilizadas, novedosas e innovadoras cómo "sicomoro", "pomele" o "tortuga oak" evidenciando una tendencia hacía colores claros en las chapas naturales. Este fabricante tradicionalmente siempre nos sorprende con la incorporación nuevos de materiales. Pero a día de hoy, el acabado en chapa natural más vendido sigue siendo el nogal americano.

Tercero,  por añadir la posibilidad de tener detalles curvos en los frentes de los cajones y romper de esta forma con la linealidad del conjunto. Estas pequeñas curvas son diferentes, dotan de personalidad al mueble y hacen la función del tirador que nos va servir para poder abrir el cajón.

ACABADO SOMBRA Y BLANCO

El programa Clever 3, es una colección no muy amplia. Aunque  cierto es que forma parte de una anterior que sigue en el mercado y que es suficiente, por aportar todos los elementos necesarios para la construcción de un salón y por tener elementos diferenciados de su competencia.

Este módulo de televisor es un elemento característico de Mesegué, colgamos la Tv en la trasera y la orientamos según nos convenga, si estamos en el sofá o la mesa comedor, (más información sobre muebles Tv).Tiene la posibilidad de incorporar luz en la parte trasera o tener espacio para guardar dvd's.




APARADOR DE 215 CMS ACABADO SICOMORO Y SOMBRA

Cuenta también con aparadores a juego combinando cajones, puertas y huecos, según módelo.

Son prácticos, tienen diferentes medidas y completan la formación de un buen ambiente de comedor.

En este caso los acabados son, chapa de sicomoro en los frentes y lacado sombra en el cuerpo del aparador.

Tienen 6 tonos de color para lacados, siempre en acabado mate.




Y recordar "que para gustos los colores", que cada uno tenemos nuestra personalidad y que no es más que una opinión personal intentando seguir un criterio justo para la evaluación del producto existente.

¿Que opináis? ¿Os gusta?

Hasta la próxima entrada.

2 comentarios: