Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

UN MUEBLE DE TV CON MAYÚSCULAS


El pasado 12 de febrero de 2013 ya hice mención en esta entrada  http://v2miralles.blogspot.com.es/2013/02/muebles-de-television-formas-y.html de los diferentes estilos de muebles de Televisión porqué es una pieza importante dentro de un salón  y hoy he encontrado esta preciosidad y no puedo dejar de dedicarle este post.

Además de ser un mueble para televisión con un diseño moderno y vanguardista, el mueble TV Frequence, es un mueble tremendamente práctico ya que permite unir todos los accesorios en un mismo sistema de sonido y video.

Lee todos los archivos de sonido y vídeo que se encuentra en tu iPod, iPhone o lector USB. Además también te permite cargar tu iPod/iPhone cuando está conectado.


Características del mueble: Color Negro y en lo referente a sus medidas son de 118.5 cm de largo,  51.00 cm de alto y 39.00 cm de profundidad

Tiene una potencia de 2 x 20 W + 2 x 20 W RMS y cuenta con un mando a distancia multifunción y reproduce los siguientes archivos de vídeo avi, wma, divx, de audio mp3, mp4 wav y de imagen jpg. 

Entra en estado de reposo automático y tiene entradas de puerto USB, iPod, iPhone, tarjeta SD, HDMI, y entrada auxiliar óptica.

Si sois apasionados de las nuevas tecnologías os gustará, podéis encontrar más información en http://www.ocompras.com/otros/mueble-para-la-tele-con-home-cinema-incorporado