Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

PROGRAMAS DE ARMARIOS A MEDIDA

Hola amigos, en los últimos tiempos los fabricantes de mobiliario de hogar o juvenil se han lanzado a la carrera para ampliar su gama de producto y ofertar un amplio programa de armarios a medida que puedan satisfacer todas las necesidades de un posible cliente.

Supongo que ante la caída de ventas habrán visto posibilidades de ampliar su cartera de pedidos, tan escasa en estos días tras la sustancial caída del mercado interior.

Estos fabricantes se unen a las fábricas tradicionales de armarios y a los fabricantes de dormitorios de matrimonio que ya contaban con un programa independiente de armarios para intentar aprovechar su tirón entre sus clientes.

VESTIDOR DE EMEDE MUEBLES



Entre los que ya contaban con su propio programa podríamos destacar a Garcia Sabaté, Emede o Moblec y de entre los nuevos programas destacar fabricantes como Muebles Ros, JJP, Glicerio Chaves o la próxima novedad de Dorma Diseño.

MUEBLES ROS CATALOGO SPAZIO
DORMA DISEÑO Y SU PRÓXIMA NOVEDAD













La batalla está servida y como siempre el consumidor tendrá la última palabra para conseguir un buen producto al mejor precio.

Hasta la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario