Buscar este blog

martes, 30 de julio de 2013

NOVEDADES EN IKEA. EL CATÁLOGO IKEA 2014 YA ESTA ONLINE.

Cómo todos los años Ikea se anticipa y muestra las novedades de producto que incorpora para la siguiente temporada. Desde hace unos días esta disponible el Catálogo Online enlace al catálogo novedades 2014 y a partir de Septiembre en todos sus centros de forma física. 

No ha pasado desapercibido para la gran multinacional el cambio de tendencias y la recuperación por el gusto del mobiliario con "inspiración retro" (años 50-60) y el renacer de los acabados madera. Tema comentado en la primera entrada del mes de Junio en este Blog titulado Mobiliario retro o actual. Descubre su origen.

Así lo podemos ver en los siguientes ambientes de salón con tapicería. lámparas, muebles de televisión... Son piezas rediseñadas según el gusto del diseño nórdico, patitas en el mobiliario, colores suaves, sofás orejeros, mucho trabajo en madera y lacas mate. Piezas funcionales y decorativas a la vez.







En cuanto a dormitorios dos estilos diferenciados un estilo con clara personalidad mediterránea y otro más clásico con madera en tonos oscuros. Como siempre en Ikea encuentras también la decoración, fundas nórdicas, cortinas, lámparas...
La novedad es la incorporación de Canapés con capacidad para guardar en su interior.




En cocinas apuestan por el diseño industrial con detalles metalizados y por los acabados en madera sin dejar de lado la variedad de su oferta, moderno, rústico...

Su principal preocupación este año es el espacio, nos muestran diferentes ideas de cocinas para espacios reducidos y esto se agradece, ¿no es cierto?. 



Para las nuevas series de mobiliario de baño Ikea apuesta por el diseño sencillo y acabado en madera con una cuidada estética y un orden perfecto. La funcionalidad es una máxima en el gigante sueco como se puede apreciar en el siguiente ambiente.


Escenas que cuidan el detalle y separador de ambientes en una misma estancia.


Todo esto y más lo tendréis en Ikea a partir de Septiembre además próximamente incorporan una nueva sección de papelería donde encontrareis multitud de accesorios como bolsas decoradas, colgantes de nido de abeja para fiestas, papeles... 

Todo un mundo nuevo para los aficionados al craft. 



¿Que os parecen las novedades?                                                                                                             

2 comentarios:

  1. Pues como nos tiene acostrumbrados ikea siempre en las últimas tendencias. Ese sofá azul de respaldos altos me suena haber visto uno muy parecido en la feria de milan. Ideal para hacer una isla con sofás a las 4 caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén gracias por tu comentario, ya sabes que Ikea tiene la obligación de estar a la última y vender todo lo que pueda ser comercial. Tienen departamentos super especializados en visitar todas las ferias del mundo y captar tendencias que puedan llegar a venderse a miles de personas. Lo único que espero es que algún día se arriesguen de verdad y sean ellos los que marquen la moda, aunque no se yo...

      Eliminar