Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

OPINIÓN DE PRODUCTO: COLECCION DE DORMITORIOS MODERNOS "SOFT" DE MUEBLES MESEGUÉ



Buenos días si no hace mucho hablábamos en Mueblipedia de la colección de salones de Mesegué Valoración en Mueblipedia hoy toca analizar el catálogo de dormitorios de matrimonio, "Soft". 

El programa de dormitorios modernos "Soft" de Muebles Mesegué, reúne 3 cualidades básicas, calidad de acabados, innovación de materiales y un diseño diferente al resto de sus competidores (realizado por el estudio de Jordi Vidal Asociados).



TIRADOR ONDA

Lo más relevante es la utilización de formas curvadas en su diseño tanto de cabeceros (la pieza más importante del dormitorio) , en los frentes de los módulos e incluso en los tiradores. Piezas también utilizadas en el salón Clever3 como comento en la entrada dedicada a él. Valoración del Salón Clever3 de Muebles Mesegué









TIRADOR DUNA
TIRADOR LAZO

Personalmente me encanta el trabajo de innovación en materiales y su valor en el momento de ser los primeros en comercializarlos porque uno no sabe si gustarán al gran público pero también es cierto que te desmarcas de tu competencia y si gustan eres el primero en ofrecerlos y en posicionarte en las tiendas.



En cuanto a acabados como es habitual distinguimos entre lacas mate o brillo y chapa natural. Contaremos en el catálogo Soft con Lacas en color Guijarro, Hormigón, Sombra, Negruzco, Crema, Marfil, Beige y Blanco más el acabado Shangai que se distingue por incorporar un grabado en rayas asimétricas.


En cuanto a chapas igual que en el comedor Clever3, Nogal Americano y Tortuga Oak más Pomelé y Sicomoro sólo para frentes.



CHAPA TORTUGA OAK LACA BLANCA SHANGAI 


CHAPA DE POMELÉ CON LACADO NEGRUZCO





El programa de cabeceros cuenta con 9 modelos diferentes combinando los diferentes elementos ondulados, curvados y las rayas del acabado Sanghai para formar cabeceros corridos o galerías. También cuenta con un cabezal single Tapizado e incluso con una cama con dosel. Los anchos de cama están preparados para medidas de colchón de 135-150-160-180 y 200 cms siendo algunas medidas típicas de mercados extranjeros a los que exportan.




CABECERO TAPIZADO A JUEGO DE LAS MESITAS


CAMA CON DOSEL



Cuenta el programa con 4 diferentes bañeras o aros de cama (volada, tatami, con patas metálicas y cerrada) y un canapé elevable para guardar. 



BAÑERA TATAMI



BAÑERA  CERRADA




Y si hablamos de módulos (mesitas, xinffonieres y cómodas) existen en tres modelos diferentes como he comentado anteriormente con tirador lazo, onda o duna y en tres medidas de ancho 50,60 y 70 haciéndose cualquier medida especial si es necesario.


Para finalizar comentaros su amplio programa de armarios tanto batientes, correderos, como mixtos (combina un armario corredero y otro de puertas batientes) y también vestidores. Todos los interiores en símil de tela, además cuenta con varios extras en la tarifa como poder añadir cierre con freno suave a las puertas, y mil opciones con las que el usuario podrá satisfacer todas sus necesidades.




DORMITORIO CON ARMARIO CORREDERA 2 PUERTAS
Todo esto y el resto de sus modelos los podréis encontrar en la web de Muebles Mesegué.

Espero que os haya gustado esta original colección de dormitorio de matrimonio!! 

Hasta la próxima entrada.