Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

CAMAS ABATIBLES. ORGANIZA TU ESPACIO.


En la web del  fabricante García Sabaté hay una publicación interesante sobre las camas abatibles o con arcón elevable, que vamos a comentar.

Es una solución práctica ante la falta de espacio en la mayoría de nuestros pisos, cada día más reducidos. Nos servirá para guardar aquellas prendas o ropa de cama de temporada. (evidentemente es un elemento de uso ocasional) Y con ello tendremos la opción de ganar huecos en los armarios para tener a mano las prendas de uso diario.

Las camas elevables funcionan con sistemas de pistones hidráulicos, que puestos en los largueros de la bañera permiten levantar la cama sin apenas esfuerzo y mantienen la cama elevada para acceder a su interior, una vez en posición elevada nos permitirá guardar, retirar o hacer los cambios que queramos con lo que allí guardemos.


Evidentemente, nos indica el fabricante que estas bañeras elevables se fabrican en todos los acabados de su programa de dormitorios LIVING, en lacados, en chapas naturales o en textil si es así su cabecero.

También nos facilita diferentes modelos según nuestros gustos e incluso propone un aro que se mantiene totalmente elevado (en posición horizontal) y facilita su manipulación interior para los que pretendan más comodidad o tengan dolencias de espalda, que es el modelo CONFORT.



Aquí os dejo la descripción propuesta por el fabricante en su web de sus diferentes modelos de aros de cama y sus características.

 


El Aro WINTER es el modelo abatible con más personalidad, con formas sugerentes y una terminación de los largueros y pie de la cama hacia dentro, que a la vista lo hacen más ligero. Diseño exclusivo de aro que combina a la perfección con nuestros modelos de cabezales de la colección LIVING.

El Aro LOW es un modelo de líneas rectas con el mismo mecanismo de elevación que el aro WINTER. Construido todo con una sólida base de tablero de madera natural de 40mm de espesor, puede ir acabado en todas las lacas y todas las maderas naturales disponibles en nuestro catálogo. Es una opción de línes simples y puras para un diseño atemporal.

El Aro SOFT es nuestra opción de aro abatible para ir tapizado. Una cama totalmente desenfundable para mayor comodidad a la hora de su limpieza. Con cinco posibilidades de tapizado para combinar con nuestros lacados y nuestras maderas.

El Aro CONFORT Es un aro con el mismo diseño exterior que el aro LOW, pero con un sistema patentado de movimiento de dos posiciones que permite hacer la cama desde una posición más elevada. Esto es una gran ayuda para la gente con problemas en la espalda, ya que no hace falta agacharse para hacer la cama.

Quería agradecer a Garcia Sabaté la información para el artículo

Hasta pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario