Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

MUEBLE DE ESPAÑA en Shangai


MUEBLE DE ESPAÑA tiene una nueva cita con el mundo del interiorismo en Furniture China 2011, una de las ferias del mueble líderes a nivel internacional, en la que 8 empresas españolas mostrarán su diversidad de estilos como embajadoras del sector español. Esta participación agrupada ha sido organizada por ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Mueble de España) con el apoyo de ICEX (Instituto de Comercio Exterior). Del 14 al 17 de septiembre, AZOR MUEBLES, CREDANSA, CURVASA, EBANO INTERNACIONAL, MARCELO IBÁÑEZ, MUEBLES BENICARLÓ, VIRTUS 1945 y VONDOM presentarán sus novedades en los pabellones W1, W2 y W4.
 
La presencia española en Furniture China destacará por la variedad en las propuestas presentadas por MUEBLE DE ESPAÑA. Cada marca tiene su propia personalidad, y, como muestra de ello, estas empresas expondrán desde esculturas de elaboración artesanal creadas por EBANO INTERNACIONAL, hasta los diseños más innovadores de la mano de VONDOM, concebidos tanto para espacios interiores como exteriores. Los asistentes también podrán disfrutar de elementos decorativos fabricados por CREDANSA, tales como cuadros, tinteros para escritorio, relojes de estilo clásico o relojes de arena, y figuras de cristal y bronce de la firma VIRTUS 1945. La oferta española se completará con las propuestas contemporáneas para el hábitat de MARCELO IBÁÑEZ, MUEBLES BENICARLÓ, AZOR MUEBLES y CURVASA, en las que la combinación de acabados frescos y coloridos con líneas muy estilizadas tiene como resultado soluciones funcionales para crear espacios cálidos en el hogar.
 
 
 
 
Don Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, ha declarado que "MUEBLE DE ESPAÑA tiene una gran presencia en los mercados asiáticos. Según las últimas cifras, China se ha convertido en un importante objetivo para España, y las importaciones de origen español en el mercado chino han experimentado un positivo aumento del 33,3% en 2010 (Fuente: AEAT).
 
Como ejemplo del compromiso español con este mercado, VONDOM ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura como las instalaciones de tipo residencial Shui Du Nan An Shanghai, una colorida combinación de jardines de estilo oriental y mueble vanguardista con influencias europeas.
 
 
La clave del éxito de MUEBLE DE ESPAÑA en Furniture China serán la variedad y la gran calidad del producto, y los asistentes se sentirán encantados de deambular entre los diferentes ambientes creados por las empresas españolas para esta ocasión única."

No hay comentarios:

Publicar un comentario